He perdido la costumbre de hacer presentaciones en los blogs, tal vez sea porque me suelo dispersar bastante con este tema. Lo sigo estando, esto no ha cambiado, lo siento.
Sin embargo, en los últimos años he conseguido encontrar algunas que me permiten ir a mi ritmo sin estar pendiente los caprichos de los algoritmo.
La experiencia está siendo positiva: no solo estoy más tranquila, sino que la visibilidad está siendo mayor que en las redes tradicionales. También es verdad que estoy definiendo mejor un perfil, soy incapaz de separar mis facetas artísticas, ya que dibujo, a veces escribo y hago mis pinitos con el journaling, common places books,...y lo que vaya surgiendo.
El año pasado rescaté mi blog de writefreely donde además de empezar a subir algunas de mis poesías hago un poco la random. Por otro lado, sigo subiendo mis dibujos a kofi donde los tengo organizados por años y SpaceHey donde también suelo postear los dibujos.
Quizá tres plataformas sean suficientes, pero a mi me gusta probar cosas y por eso estoy aquí otra vez. Quería organizar mejor el tema de las poesías, puesto que he conseguido escribir unas cuantas desde 2024, además de hablar un poco sobre mi faceta artística, hacer algún reposteo,...y cosas así. Por eso le he vuelto a cambiar el título al blog y ahora se llama: Dibujando palabras, así de original soy.
Esa es mi intención en este año nuevo.
Bienvenidas, otra vez.
Y Feliz 2026.